- ABR '12 LA CARRASQUETA.

Hoy es Sábado y hago una escapadita, primero paso por Jalón a ver el mercadillo de trastos, sigo hacia Altea, Benidorm y llegado a este punto me marco un Carrasqueta para no perder las buenas costumbres.
Fotos realizadas en formato 16:9 y reducidas a 640x360.


Allí me encuentro a un motero con una Vstrom1000 y entablamos conversación, luego aparece Mitoman (Edgar) y nos tomamos algo con un amigo suyo.





Posado de la Bicha en la venta Teresa, no hay mucha gente, toda para carretera para mí.






Primera subida y parada típica para fotografiar las curvitas.






Desde mas arriba se ven mejor. Lastima por esa nube pedorra que me estropeó la foto.






En la cima hay unas bonitas pistas facilonas.







Ruta de bajada, parece un Scalextric.






Llego abajo y vuelvo a subir, vuelvo a bajar y vuelvo a subir, je, je.
Se hace la hora de comer y voy bajando.






Como diría uno que yo me se: "apatrullando la ciudad", je, je.






Un secarral.






Esto era un río.





Bastante caudaloso, por cierto.






Posado en un salto de agua muy conocido.






Hoy es el día de los posados de la Bicha, je, je.






.





Delante de lo que fue un castillo.






Salvajada urbanística.





Acerco zoom.





Carreteras espectaculares sin apenas trafico.







Una charca cerca de Sella.






No tengo ganas de escribir ¿se nota?







.






.







.






Castell de Guadalest.






Yo también estaba, je, je.






La cara Norte del Coll de Rates.





Mis dominios siguen libres de intrusos, je, je.






.






Me encantan las subidas pronunciadas y con gravilla.
Me gustan más bajarlas, le da cierta emoción, juas.







Una paradita a beber y llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con 300 km realizados.







Mapa de ruta.

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

.

.

.

1 comentario:

ROUTE1963 dijo...

Bueno, más que hacerte La Carrasqueta, casi te has recorrido media provincia, así, sin despeinarte. Pronto iré por allí, y sobre todo quiero grabar en video HD el Coll de Rates completo, desde Parcent a Callosa, entre otras cosas. Me lo pide el cuerpo, y además necesito material fresco para mi blog.

SEGUIDORES